"Las Extintas"

14 marzo 2008

Nuestra Compañía...

Compañía de Papel es un colectivo de artistas escénicos que surge el año 2004 en Santiago de Chile, con su obra de creación colectiva "Pre-texto " (con temporada en la sala de la Radio Universidad de Chile, gira por la I región del país y participación diferentes festivales y encuentros nacionales).

Posteriormente, su director artístico Andrés Cárdenas viaja a residir en Buenos Aires donde, junto a Analía González, coreografiará la obra "Pies Pa' Volar" para la compañía trasandina Nandajure; además creará la obra "Despobladores".

A comienzos del 2008 comienza una nueva aventura: el remontaje de "Pies Pa Volar", esta vez con elenco y escenarios chilenos.

1 comentario:

Andrés Cárdenas Godoy dijo...

Queridos colegas y compañeros ,les escribo aqui ,para hacer de este lugar virtual un lugar de encuentros .contarles que en conversaciones con balmaceda 1215 ,llegamos a un acuerdo en el uso de salas de ensayo ,los dias martes ,jueves y viernes de 20 a 22 horas a partir del viernes 11 de abril ;los ensayos seran en la "quinta normal" en la sala amarilla ,alli podremos estar tres meses ensayando tranquilos ,concentrados ,agudos ,despiertos ,desde ya que todas las puertas abiertas significan un lugar que habitar ,es por eso que reitero la invitacion a estos caminos y sus recintos . gracias y escriban lo que sienten....ANDRES CARDENAS.

ENTÉRATE DE NUEVAS PRESENTACIONES Y NOTICIAS DE LA CÍA. DE PAPEL