"Las Extintas"

17 marzo 2008

Andrés Cardenas Godoy.

Fundador de la Compañía de Papel
Se formó en la carrera de danza de la U. de Chile, estudió con maestros como Jorge Olea, Luz Condezza, Francisca Morand, Isabel Croxatto. Estudió teatro en Chile con Octavio Meneses y en Argentina con Liliana Cepeda y Blanca Rizzo.
Fue interprete de las compañias "Dementia Praecox", "Abundanza"(Isabel Croxatto), "Balmaceda 1215", "Compañia Teatro Artes" (Rolando Valenzuela), "Cia de performance El Entre" (Buenos Aires) y "Cia Despobladores" (Buenos Aires).
Coreógrafo invitado de la Compañía Nandajure (Argentina) de la obra "Pies Pa Volar".
Director artístico de la Compañía de Papel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas andres , me he enterado por cristina de tus grandes logros como artista y me alegra bastante de que estes cumpliendo con creces tus grandes sueños e iluciones . te deseo lo mejor amigo un gran beso a la distancia .

Rolando Saez Sanhueza


muack ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

paola dijo...

olis andres escribia para saver como estabas espero que no te molestes quiero decearte las mejores de las suertes por que te lo mereces y no por que eres mi amigo sino que pinso que las cosas que haces en tu danza pies pa volar son buenisimas ademas que bueno que allas quedado como director de la conpañia siento lo que haces que es tu danza sienpre me inpresiona cada vez mas quedo muy admirada con lo que haces nadien a en tdo el mudo se dedica a la danza mejor que tu le pones mucho esfuerzo y es es bueno decirte que a la distancia me alegro mucho por lo que as hecho
y nada decerate suerte y mucha vibra quiero que sigas en esta vida tratando de superar cada vez mas lo que haces
y bueno me despido con un beso y un abrazo esperando que ojala nos podamos ver pronto tu amiga que te quiere y nunca se olvida de ti paola

ENTÉRATE DE NUEVAS PRESENTACIONES Y NOTICIAS DE LA CÍA. DE PAPEL